Alejandro Hernández y Gonzalo Boronat del Club Náutico de Jávea suben al podio en el DéniaVela

21 febrero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Alejandro Hernández y Gonzalo Boronat subieron al podio en sus respectivas clases en el DeniaVela que se ha celebrado este fin de semana en Dénia con la orgnaización del Real Club Náutico de Dénia y que ha contado con la participación de 120 regatistas de diferentes puntos de la Comunitat Valenciana y Murcia.

Hernández fue tercero en la clase láser 4.7, en la que se impuso José María Wandosell (CN Torrevieja) y en segunda posición quedó su compañero del náutico de Torrevieja Eduardo Ortuño. Hernández no fue el único representante del Náutico de Jávea, ya que en esta categoría Nuria García quedó sexta, Nacho Miñana fue 12 y Carla Kadic 43.

Mientras, Boronat fue segundo en la clase Bic Techno 293 sub 17, una prueba en la que al primer cajón del podio subió Víctor Ruiz (Club Windsurfing Hispano Francés Valencia) y la tercera posición fue para Guillermo Espí (CN Alicante Costa Blanca). Además, Andryu Silva que también navega con la grímpola del CN Jávea, fue 7.

Las diferentes pruebas se realizaron en la bahía de Dénia, con buenas condiciones de viento, en líneas generales, destacando el domingo con velocidades que alcanzaron de media los 10 nudos de componente sur.

No fueron los únicos representantes de la sección de Vela Deportiva del Club Náutico de Jávea que disputaron pruebas este fin de semana. En la MedSailing Eurocup, Enrique y Pablo Luján quedaron 6 en 420 y la pareja formada por Julia Miñana y Silvia Sebastia fueron 9 de la general y 3 en féminas.

Además, en el Trofeu Vila de Palamós con más de 500 participantes de todas las partes del mundo, acudieron Luis Simó (117) y Alex Torres (433).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.