Alejandro Sanz presume de la gastronomía local y de Xàbia en sus redes sociales

29 julio, 2021Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Tu eres de Xàbia, recomiéndame donde ir a comer un buen arroz” (y uno, con respeto a todos los restauradores del municipio, piensa: “A ma casa, el que fa la iaia o ma mare”).

Desde hace años, muchos visitantes, acuden al municipio para degustar la amplia carta de arroces que los hosteleros locales ofrecen en sus establecimientos. La estampa del arrocito, plato tradicional heredado de la gastronomía valenciana, a orillas del mar, con la suave brisa meciendo los pinos y algarrobos y los rayos del sol filtrándose entre el techo de cañizo o entrando a través de la naya es; desde luego, idílica. Digna de postal… y de Instagram.

Y si no que se lo digan a Alejandro Sanz. Recientemente, el cantante ha publicado en su perfil de esta red social una imagen en la que exhibía la paella de bogavante que estaba a punto de degustar. Si bien no geolocaliza la fotografía, hay marcos que son incomparables, aunque se vean de refilón. Podría ser algún punto de Formentera, Menorca, algún reducto de la Costa Brava… pero no, es la Costa Blanca y es Xàbia. Ese pedazo de l’Illa del Portitxol al fondo y su inseparable islote; son incomparables.

Es de sobra conocido que el municipio es un continuo destino de visitantes y, muchos de ellos, artistas del mundo del cine, la televisión o la música; que disfrutan de las bondades de la villa. Que no son pocas y una de ellas es la cocina local. Desde luego, la paella de Sanz tenía buen material y “pintaza” como aparece reflejado en los comentarios de la imagen.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Alejandro Sanz presume de la gastronomía local y de Xàbia en sus redes sociales

  1. Me encanta, así seguro que vienen miles y miles de turistas más, ojalá vengan millones, ojalá el Alcalde firme más permisos de obra, más bloques, más bloques, qué bien!!!!!!!
    Vamos a hacer, en breve, la primera playa con varios pisos, porque en el Arenal hace años que ya no cabe un alfiler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.