Álex Aguilar, nuevo secretario autonómico de Vivienda

18 junio, 2021Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El xabiero Álex Aguilar será el próximo secretario autonómico de Vivienda por el titular del departamento, Rubén Martínez Dalmau.

El nombramiento se formalizará oficialmente según han señalado fuentes de la Conselleria a XAD, se formalizará en el pleno del Consell del próximo 28 de junio.

Aguilar deja el puesto de Jefe de Gabinete del propio Dalmau, para asumir un cargo de gran simbolismo y política ya que en los próximos dos años que restan de legislatura el Consell pretende dar un fuerte empujón a la política de vivienda social.

En palabras de estas fuentes, permitirán dar “un empuje a las políticas de vivienda que se han ido consolidando como la ya conocida vía valenciana”.

Aguilar es graduado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universitat de Valencia, y ultima un master sobre Ciudad y Urbanismo.

Este próximo nombramiento supone un paso más en la carrera de este joven político de Xàbia, que a principios de semana lograba acceder al Consejo Estatal Ciudadano, tras el proceso interno de renovación de la estructura de Podemos a nivel nacional. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Álex Aguilar, nuevo secretario autonómico de Vivienda

  1. Jajajjajajajajajajjaj, me parto
    Pero, en serio, nadie sabe quién es este pollo?
    En serio?
    No me lo puedo creer
    Hemos tocado fondo a tope, muy a tope, increíble

  2. Hasta ahora el tema de la vivienda ha estado fuera de control durante décadas generando problemas crecientes, ha sido objeto permanente de especulación a pesar del mandato constitucional de que los poderes públicos debían garantizarla manteniéndola al margen de la presión especulativa. Hemos tenido ministerios, propuestas de ayudas, de limitaciones de precios que nunca funcionan… pero hoy, con este nombramiento, podemos estar tranquilos: hay alguien de probado talento y pericia, de una trayectoria inigualable, con todos los requisitos para cobrar del erario público un abultado sueldo con cifras que negaron que alcanzarían jamás (lo iban a donar a partir de cierta cantidad, ya se sabe), que lo va a resolver con su frenética actividad política y juicio privilegiado.

    Estamos salvados. Arrodillaos ante el mesías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.