Alex Ortega, del Club Náutico de Jávea, campeón en Bic Techno sub17 en la Semana Náutica de Alicante

4 diciembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El regatista de la clase Bic Techno sub 17 del Club Náutico de Jávea, Alex Ortega, se proclamó campeón en esta categoría en la LIII Semana Náutica que organiza el Real Club de Regatas de Alicante.

En un comunicado el club informó que en la prueba representándolos participaron una decena de regatistas. De Todos ellos, Ortega fue el mejor clasificado con un primer puesto en Bic Techno sub 17. En esa misma clase, Jacobo Ramón fue tercero, y Carlos Marí 4.

Fuera de los diez primeros quedaron Daniel Torres (12) y Alejandro Serrat que fue 15.

En Bic Techno sub15 el participaron Pablo Momparler (7) y Julia Martínez (9) y José Luis Boronat fue noveno en R. Además en RSX, Octavio Ramón fue cuarto. También en la clase Laser Radial acudió Alex Hernández que tras las diferentes pruebas quedó 16 de la general.

Este fin de semana será la cita para la vela infantil, y allí acudirán los regatistas de Optimist A y B del Club Náutico de Jávea, con los entrenadores Julián Viciano y Pablo Luján. Han sido convocados para esta prueba de A: Arantza Reig, Joel Ferrer, Kevin Lenis, Lucy Crosbie; y de B: Jorge Momparler, Mauro Poveda, Jairo Castell, Liam Woods, Ignacio Moratal, Raül Martínez, Vivi Alonso
Max Lawrence, Amelia Baker, Lucas Palomar, Anna Marzal y María Añó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.