Alex Ortega, Pablo Momparler y Marta Sánchez del Club Náutico de Jávea suben al podium en los Campeonatos de España

6 abril, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los regatistas del Club Náutico de Jávea han cumplido las expectativas y este pasado fin de semana han conseguido muy buenos resultados en las diferentes pruebas de ámbito nacional en las que han participado, según han destacado desde la entidad deportiva en un comunicado.

En Santa Pola se disputaba el Campeonato de España de Bic Techno y IqFoil, allí Alex Ortega, fue campeón en la categoría IqFoil; Pablo Momparler fue subcampeón en Bic Techno sub13, mientras que en las Islas Baleares, Marta Sánchez fue subcampeona femenina en la copa de España de Fórmula Kite.



Alex Ortega fue el mejor en la categoría Iqfoil 85l lo que le valió el primer puesto de la clasificación. También participaron en Bic Techno sub17 Carlos Marí, que hizo un cuarto en una de las mangas, y Jacobo Ramón, fueron 11 y 16 respectivamente de la general, en su categoría.

En Baiona se disputó el Campeonato de España de Optimist, en el que Lucy Crosbie y Begoña Pérez-Manglano se enfrentaron a los 149 mejores regatistas de la clase de toda España. Crosbie demostró su valía, al estar en tres de las 5 mangas entre las 35 mejores. Mientras que Pérez, que debutaba en este tipo de pruebas de ámbito nacional, estuvo en las 5 mangas entre las 60 mejores.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.