Alex Pinto se encarama a lo alto de la clasificación de liga escolar de BTT del Cema

11 abril, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Diez alumnos de la Escola de Ciclisme Mussols Xàbia Bikers participaron el domingo en la cuarta prueba de la I liga de BTT Escolar que organiza el Consorci Esportiu de la Marina Alta y que se disputó en La Xara, bajo la dirección del club Bankal Bike. Una jornada en la que Alex Pinto ha logrado subir al primer puesto de la clasificación y junto a Noa Alderete lideran, respectivamente, sus categorías.

Allí en la categoría de prebenjamines, Xavi Mata quedó 2; Noa Alderete 3 absoluta y primera fémina; Arantxa Puerta fue cuarta y 2 en chicas. Además, Solana Heus fue décima y Erika Samara Figueira fue 12.

En Benjamines, Alex Pinto fue primero y Kanato Heus fue quinto, mientras que en alevines, Izan Filip Figueira fue quinto también. Por su parte, en infantiles, Daniel Escortell quedó segundo y en cadetes, Daniel Steven Daza ocupó la cuarta posición.

btt_mussols02

Tras una nueva carrera, Noa Alderete sigue al frente de la clasificación en prebenjamines y ha subido a ese puesto, pero en benjamines, Alex Pinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.