La nueva directiva de la asociación de empresarios de la playa del Arenal.

Alfonso Pinel (Casa del Vino) nuevo presidente de la asociación de Empresarios de la playa del Arenal

28 noviembre, 2019Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Asociación de Empresarios de Playa del Arenal ya ha formado la nueva junta directiva que se encargará de reactivar la actividad comercial de la zona, tal y como adelantó XAD hace una semana.

Desde la asociación han informado que este nuevo grupo, estará representado por la nueva junta directiva encabezada por Alfonso Pinel, de La Casa del Vino. Siendo el resto de miembros de la Junta Directiva: Javier Vives (Rest. La Fontana), Vicepresidente; Helena Berenguer (La morena y el fósil), Secretaria; Ricardo Burriel (Marina Nou Fontana), Tesorero; Miriam Smeitink (Marmara Sotore), vocal; Miguel Pérez (Peluqueria Art en Tall), vocal; Daniel González (Rest. Alma del mar), vocal; Pepa González (Pepa G), vocal; José Luis Cholvi (Geranium Wine &Beer), vocal; Ximo Ferrando (Engel & Vólkers), vocal; Paz Uriol (Farmacia Arenal ), vocal; Vicente Candela (La Jijonenca), vocal; Corinna (Ammos), vocal.

Una nueva etapa, en la que se están marcando unos objetivos principales que presentarán al equipo de gobierno de Ajuntament de Xàbia, y que están relacionados con la promoción y dinamización comercial y aspectos urbanísticos (iluminación, mobiliario urbano, aparcamiento, tráfico, sistema de gestión de residuos…). Unos temas que se deben coordinar con el ayuntamiento. Así como, empezar a entablar conversaciones con la Asociación de vecinos del Arenal y el resto de Asociaciones de comerciantes y empresarios de Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Alfonso Pinel (Casa del Vino) nuevo presidente de la asociación de Empresarios de la playa del Arenal

  1. Enhorabuena Alfonso Pinel y a toda la nueva directiva. Mucha suerte y éxito en esta nueva etapa de la Asociación de Comerciantes del Arenal .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.