Alicia Margalejo concluye la Tramun Marathon entre las diez primeras en su categoría

15 octubre, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Xabia’s Bike-Fasterwear concluye una temporada llena de grandes resultados y experiencias

La ciclista del equipo Xàbia’s Bike-Fasterwear, Alicia Margalejo concluyó en el top 10 en la categoría Élite UCI en la XXI edición de la Tramun UCI MT Marathon Series que se disputó en Sant Esteve d’En Bas.

En la prueba, informaron desde el equipo en un comunicado, participaron un total de 700 corredores, y entre ellos aparte de Margalejo, los hermanos Ade y Saoro Moll, así como Alex Seguí. El recorrido, 72 kilómetros y un desnivel positivo de más de 2.300 metros.

A las ocho y media arrancó la prueba desde Sant Esteve d´en Bas con una de las parrillas con más nivel de todas las pruebas de bike-maratón en Europa ya que el recorrido cuenta con un 85% de sendero, siendo el gancho perfecto para cualquier amante del puro btt.

Margalejo consiguió su mejor resultado en una UCI Marathon Series finalizando en el top 10 de la general femenina Élite.

Por su parte, Ade Moll también cuajó una magnifica actuación siendo onceavo de la general y décimo Élite. Al igual que Saoro que terminó trigésimo cuarto de la general y vigésimo cuarto entre los Élite.

Finalmente, Àlex Seguí completó la carrera el 15 en la categoría Máster40 siendo nonagésimo segundo de la general.

Con esta carrera el equipo pone punto y final a esta temporada 2019 repleta de grandes resultados y experiencias. Con la mirada puesta ya en la temporada 2020, desde el equipo han querido agradecer todos los patrocinadores su fiel apoyo para que el proyecto siga adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.