Los corredores del Xàbia's Bike- Fasterwear que participaron en la prueba en Villalonga

Alicia Margalejo del Xàbia’s Bike-Fasterwear consigue la primera posición en Villalonga

20 febrero, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los ciclistas del Xàbia’s Bike Fasterewear participaron el pasado fin de semana en tres pruebas a lo ancho de todo el territorio valenciano, con resultados muy meritorios. La mejor de todos fue Alicia Margalejo, que fue la primera en Villalonga donde se disputó una de las carreras del Circuit BTT Comarques Centrals.

En un comunicado el club informó que en Villalonga la prueba consistió en un recorrido de 33 kilómetros y 1.000 metros de desnivel positivo, con sendas diversas y ascensiones cortas pero pronunciadas. Unas características que permitieron a Alicia Margalejo, alzarse con la victoria y el liderato en féminas. Mientras, en chicos, Álex Seguí y Dani Cepa finalizaron se colaron entre los diez primeros (9 y décimo), fueron segundos en sus respectivas categorías. El joven Dani Cepa no pudo completar la prueba por problemas mecánicos.

Por su parte, en Benidorm, Saoro Moll y Juanjo Femenia disputaron una nueva etapa de la Volta a la Marina. Moll estuvo presente en la fuga que fue alcanzada a pocos kilómetros de la meta, que cruzó junto con el peltón. Mientras, Femenia tuvo que retirarse por problemas de salud.

Y Ade Moll participó en la apertura de la III edición de la Mediterranea Epic en Oropesa del Mar, una carrera de cuatro etapas en la que se dan cita los mejores del panorama internacional y nacional en busca de puntos UCI para este año olímpico.

Moll participó en la categoría reina, partiendo con el dorsal 31. Durante las cuatro etapas, todas ellas exigentes y técnicas debido al trazado costero mediterráneo, junto al nivel altísimo de los corredores dio un punto más en cada etapa donde las diferencias eran mínimas y se rodaba a velocidades de escándalo.

Asi, en la primera etapa con salida y llegada a Oropesa del mar, Ade fue trigésimo sexto. La etapa reina cambió de sede a Castelló de la Plana, donde finalizó vigésimo noveno. En la etapa más larga terminó vigésimo séptimo. En la última etapa y su ascensión al mítico “Bartolo”, Ade fue vigésimo octavo y se coló en una meritoria vigésimo cuarta posición de la general final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.