Alicia Margalejo y Ade Moll se proclaman campeones provinciales BTT-XCO

19 junio, 2017Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los corredores del Xàbia’s Bikes-Visauto Alicia Margalejo y Ade Moll suben a lo más alto en la I Copa Alicante celebrada en Agost, proclamándose Campeones Provinciales de BTT-XCO. El equipo además celebró los podios de Saoro Moll (Elite), Marcos Puig (Principiante) y David Ivars (Alevín).

En una jornada marcada por las altas temperaturas, los corredores del Xàbia’s Bikes-Visauto lo dieron todo sobre un entretenido circuito de 8km y 200m de desnivel.

A las nueve de la mañana tomaban la salida las Escuelas, con dos recorridos diferentes para adaptarse a las características de cada edad. Marcos Puig, tras sufrir una caída cuando rodaba en primera posición, finalizó tercero, David Ivars cuajó una gran carrera y también terminó tercero, mientras que Andreu Aibar mantuvo un ritmo constante y acabó séptimo en Infantiles.

Foto de familia de todos los campeones provinciales

En la siguiente manga de carrera salieron todas las categorías juntas, aunque con un minuto de diferencia. El más rápido en cruzar la línea de meta fue Ade Moll, quien se proclamó Campeón Provincial en la categoría Élite seguido de su hermano, Saoro Moll. En Féminas, la xabiera Alicia Margalejo se proclamó campeona provincial en su categoría, y Àlex Seguí, a pesar de sufrir una caída, consiguió terminar en un meritorio quinto lugar en la categoría Máster40.

El próximo fin de semana el equipo Xàbia’s Bikes-Visauto se desplazará hasta Morarzarzal (Madrid) para disputar la última prueba puntuable del SuperPrestigio MTB, categoría UCI C2. Mucha suerte a todos.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.