Alicia Margalejo y Ade Moll vencedores en la XIX Marcha btt de La Nucia

27 noviembre, 2018Por: Redacción

0

Los ciclistas del Xàbia Bike’s-Fasterwear Alicia Margalejo y Ade Moll consiguieron auparse a lo más alto de la clasificación en la última prueba disputada del circuito btt que se disputó en La Nucia.

Según han informado desde el club, los de la Nucia prepararon un recorrido de 32 kilómetros y casi mil metros de desnivel positivo, con innumerables sendas que hicieron finalizar a todos los bikers con una gran sonrisa a la entrada en meta, contando con una organización y ambiente impecable.

Nuestros corredores, Ade y Saoro Moll y Alicia Margalejo se desplazaron hasta allí obteniendo, Ade y Alicia, la victoria absoluta tanto masculina como femenina respectivamente. Así, a los pocos kilómetros del inicio de la prueba, Ade consiguió distanciarse del grupo perseguidor, yéndose en solitario y entrar en primera posición. Saoro mantenía un bonito duelo hasta el final entrando tercero y a escasos segundos del segundo clasificado. Por su parte, Alicia también se colocó líder en los primeros compases de la prueba, manteniendo un ritmo fuerte y constante, finalizando primera con una ventaja de más de siete minutos sobre la segunda clasificada.

Además, el domingo se disputó el XVII Trofeu de Ciclocros en la ciudad de Carlet, donde Marcos Puig, corredor de nuestra Escuela, mostró su gran progresión en esta disciplina, terminando la carrera en cuarto lugar en la categoría de Alevines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *