Alrededor de 170 vecinos y vecinas de Xàbia se presentan a las bolsas de trabajo de Amjasa

15 octubre, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Amjasa ha dado a conocer los listados definitivos de personas admitidas para sus convocatorias de contratación de un fontanero o fontanera y la creación de tres bolsas de trabajo para cubrir futuras necesidades en este ámbito y en los de personal administrativo y comercial y de lectores de contadores.

En total, doce personas han sido admitidas en la solicitud de una plaza de fontanero y bolsa de trabajo (Once vecinos y vecinas de Xàbia han quedado excluidos por varias razones según las bases de esta convocatoria). El listado definitivo en encuentra AQUÍ.

Por su parte, en la solicitud para la creación de una bolsa de corte administrativo y comercial, han sido admitidas un total de 43 personas, quedando excluidas 20 (Listado AQUÍ) y en la de lectores de contadores han sido admitidas 51 personas y 10 han quedado excluidas. (LISTADO). Además, en todo el proceso se han descartado las solicitudes de otras 20 personas por no indicar el proceso de selección en el que participaban.

Ahora, las personas admitidas deberán pasar una prueba teórico-práctica. En la documentación de los listados definitivos aparece indicado el día, lugar y hora de realización de las pruebas. Las de fontanero se realizarán el próximo miércoles 21 de octubre, las de administración y comercial el jueves 22 y las de lectores de contadores el viernes 23.

Los candidatos deberán acudir en su correspondiente horario al lugar de examen. Se ruega máxima puntualidad para poder cumplir con las recomendaciones sanitarias. La prueba teórico-práctica tendrá una duración total de una hora y media y constará de una parte teórica tipo test con preguntas sobre el temario descrito en las bases y dos supuestos prácticos. Los aspirantes deberán acudir con su DNI, bolígrafo y calculadora (no la del teléfono móvil o programable) y el uso de mascarilla será obligatorio. Además, los aspirantes a la plaza y bolsa de fontaneros deberán acudir con uniforme de trabajo.

Si se produce un retraso de más de 15 minutos, se considerará al aspirante como “No presentado”. Lo mismo sucederá con las personas que no asistan al examen. Dicha condición supondrá la exclusión en el proceso de selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.