Alsa refuerza su servicio de transporte a Valencia durante las Fallas

6 marzo, 2017Por: Redacción

0

La compañía de autobuses Alsa reforzará sus servicios para desplazarse a Valencia durante la celebración de las Fallas de 2017. Así, la empresa ofrecerá plazas adicionales y tarifas especiales en toda su red de servicios autonómicos y nacionales.

Esta ampliación del número de viajes supondrá 2.500 plazas más diariamente desde Alicante, Elche, Benidorm, Xàbia y Dénia. A su vez, permitirá viajar a Valencia desde Barcelona, Benidorm, Murcia, Albacete, Elche y Alicante desde cinco euros el trayecto.

Las nuevas tarifas y horarios pueden consultarse a través de su página web, su aplicación para teléfonos móviles, llamando al 902 42 22 42 y en las estaciones con puntos de venta. Tras la consulta realizada por XAD, el precio desde el municipio parece que se mantendrá conforme al habitual (12€) y que los viajes se concentrarán en las mañanas y de forma más repartida a lo largo del día los fines de semana. Se incluyen algún viaje más a los habituales y el económico precio desde 5 euros se acrecienta conforme aumenta la demanda.

El refuerzo se realizará desde el viernes 10 hasta el domingo 19 de marzo coincidiendo con los días de mayor actividad festiva en la ciudad de Valencia que se incrementa a partir del día 15 con la plantà de los monumentos falleros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.