Alucinante alunizaje

30 noviembre, -0001Por: Guiomar Ramírez-Montesinos

1

Estacionar el coche en Xàbia a veces es difícil, y no es raro intentar hacerse un hueco en lugares estrechos o subirse a la acera. En esas estaría un ciudadano británico que intentó aparcar su automóvil y acabó empotrándolo en el escaparate de un estanco.

Según relataron testigos, el anciano de 91 años estaba teniendo dificultad para meter su coche en batería en la carretera del Pla, a la altura del Arenal, y en su intento, entrando y saliendo, golpeó varias veces a otro vehículo allí estacionado.

Cuando por fin logró librar este obstáculo, y tenía su automóvil perfectamente alineado con la plaza marcada en el suelo, al parecer confundió el acelerador por el freno. Su coche automático salió disparado hacia adelante, por encima del bordillo, y dio de lleno a la luna del estanco que tenía en frente, rompiéndola en añicos, destrozando mobiliario y revolviendo el género por todo el local.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, aunque tanto el conductor como el propietario del establecimiento estuviern en shock por lo sucedido. El anciano contaba con el permiso de conducir en regla.

 

(fotografías por Kevin Taylor)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *