Alumnos de Turismo estudian el modelo turístico de Xàbia

Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia ha recibido esta mañana la visita de un grupo de alumnos de Turismo del Campus de Gandia, de la Universidad Politécnica de Valencia, y del programa europeo Erasmus.

Los 55 estudiantes, que han sido recibidos por el alcalde de Xàbia, Eduardo Monfort, han asistido a una charla para conocer la experiencia del municipio en la promoción turística y en la gestión de la red de oficinas de turismo.

Durante la charla, Neus García, en representación del concejal de Turismo, ha hecho una breve presentación de la población. Por su parte, la técnico del departamento de Turismo, Carol Cholbi, ha sido la encargada de proporcionarles información de interés sobre cómo es el modelo de planificación turística en un municipio de litoral como Xàbia, y ha aportado su experiencia sobre la organización municipal en materia turística y cómo se gestiona desde el Ayuntamiento de Xàbia la red de oficinas de Turismo.

Después de la charla, los jóvenes han aprovechado su visita para conocer el Centro Histórico y el Puerto de Xàbia. Pero antes, el alcalde, Eduardo Monfort,  les ha dirigido unas palabras de bienvenida, destacando «el gran potencial turístico de Xàbia y la importancia que tiene el turismo para este municipio, ya que sigue siendo uno de los principales motores de su economía y de generación de empleo». 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.