Alumnos y alumnas del colegio Arenal visitan el centro de caballos José Argudo

28 mayo, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado lunes, niños y niñas del aula de necesidades educativas especiales colegio público L’Arenal de Xàbia visitaron, junto a sus profesores, educadoras y maestros en prácticas; el centro de rehabilitación de caballos que José Argudo posee a las afueras de Dénia.

Se trata de una iniciativa promovida por el Club Rotary de Xàbia en consonancia con el colegio y que tiene como fin mejorar la interacción de los más pequeños con el entorno que les rodea y estimular sus sentidos y habilidades.

Durante toda la mañana, los participantes tuvieron la oportunidad de acariciarlos, darles de comer e incluso montar a caballo. Algunos niños y niñas se mostraron temerosos en un inicio, pero gracias a las indicaciones de Argudo, este primer contacto directo con los corceles resultó todo un éxito. Tanto es así, que el grupo se comprometió a repetir la experiencia el próximo curso.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.