Amadem celebra 15 años de reivindicación con una nueva edición de su marcha solidaria

28 septiembre, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo 23 de octubre, Amadem, la ONG que trabaja por la salud mental en la Marina Alta, celebrará su decimoquinta marcha solidaria. El objetivo de la propuesta es el mismo desde hace una década y media: Visibilizar al colectivo de personas con problemas de salud mental y reclamar la igualdad de derechos de familias y personas que padecen algún tipo de enfermedad mental y la mejora de los servicios de asistencia profesionales y cualificados.

El horario de la actividad será de 10h a 13h. La marcha tiene una longitud de 5km y discurrirá por la ruta de Les Rotes, a orillas del mar. La salida se realizará desde el aparcamiento de la Marina de Dénia hasta la altura del restaurante Mena. La dificultad del trayecto es media y se recomienda llevar calzado cómodo y agua para poder realizarla.

Para poder participar es necesario inscribirse en la PÁGINA WEB DE AMADEM y la participación tiene un coste de 5 euros. La recaudación se destinará a la mejora de los recursos que la entidad ofrece a las familias que asiste y a los talleres que lleva a cabo.

Entre los colaboradores que posibilitan la celebración de la marcha está la batukada inclusiva Mon Bloc de Dénia, la comisión fallera Campaments y Supermercados Consum.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.