Amadem celebra su quinta calçotada solidaria manteniendo el nivel de participación

5 marzo, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

AMADEM, la asociación comarcal que trabaja con personas con problemas de salud mental y sus familias, despidió febrero con su quinta calçotada solidaria con gran éxito de participación reuniendo a 450 personas.

Durante la jornada, que tuvo lugar en la finca El Campell de Pedreguer; socios, familiares y voluntarios disfrutaron de este producto típico de la gastronomía catalana al tiempo que demostraron su compromiso con la labor que realiza la asociación a través de sus talleres, terapias, actividades, apoyo psicosocial y otras iniciativas. El evento también estuvo acompañado con música e hinchables para los más pequeños.

Para la consecución de este evento, el colectivo comarcal ha contado con la ayuda de numerosas entidades comarcales, medios de comunicación y establecimientos y empresarios; que apoyan la causa y la labor que realizan.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.