Amadem celebra su séptima calçotada popular a beneficio de la asociación

13 febrero, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

AMADEM, la ONG para la Salud Mental de la Marina Alta, celebra la séptima edición de su Gran Calçotada Solidaria. La asociación sin ánimo de lucro que trabaja en La Marina por el cumplimiento de los derechos de las personas con problemas de salud mental y para la mejorar de su calidad de vida y la de sus familiares; organiza esta gran fiesta con el fin de darse a conocer, sustentar la entidad y establecer lazos de unión entre todos aquellos usuarios y simpatizantes de la organización

Una cita que va ganando en adeptos y que ha llegado a registrar a más de 500 personas que se han reunido para celebrar esta jornada de convivencia. Como viene siendo habitual, el encuentro será en la finca El Campell de Pedreguer (Partida El Campell, 5) el domingo 23 de febrero cuyo donativo será de 13€ y 6€ en el caso de los niños entre 6 y 12 años.

El menú incluye entrantes y ensaladas variadas, los famosos calçots cocinados con sarmientos con salsa romescu -a base de tomate asado, ñoras, avellanas, almendras, aceite de oliva y ajo asado- y una parrillada de embutidos, postre y la bebida. El menú también incluye una opción vegetariana que se puede solicitar con antelación. Además, la calçotada de este año será sostenible puesto que todo el menaje que se utilice es reciclable.

La celebración incluye una jornada de puertas abiertas desde las 11h hasta las 13h en la que los voluntarios, técnicos y usuarios de AMADEM comentarán su experiencia dentro de la asociación, así como los talleres, terapias y actividades que realizan a lo largo del año. A partir de las 13:30h dará comienzo la calçotada acompañada de juegos, sorteos y servicio de bar. También habrá música en vivo.

La inscripción puede realizarse a través de su PÁGINA WEB. Si el servicio online fallara, la organización ha posibilitado el poder apuntarse de forma presencial hoy jueves 13 de febrero en la Casa de la Cultura de Dénia de 10h a 12h y de 17h a 19h. Los teléfonos de contacto son: 96 646 91 20 y 699 01 00 83. El periodo de inscripción estará abierto hasta el martes 18 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.