Amadem cuenta con una hucha solidaria en un restaurante de Pedreguer

5 junio, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El trabajo que realiza la organización AMADEM en la Marina Alta requiere, en muchas ocasiones, de la colaboración altruista y la iniciativa vecinal para poder llevarse a cabo. Es por ello que la entidad quiere difundir la posibilidad de colaboración que existe desde hace relativamente poco en el municipio de Pedreguer.

Fernando Molano y Cristina Poveda, gerentes del local D’Ací Sushi han querido sumarse a la solidaridad con el colectivo que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de Salud Mental en la comarca, y han instalado una hucha en su establecimiento en la que sus clientes o visitantes, a título particular pueden depositar sus propinas o pequeños donativos.

La recaudación que se vaya recogiendo se sumará a las cuantías que se destinan a cursos, talleres y actividades que se realizan para los miembros de la organización y sus familiares. Este pequeño gesto, la instalación de una pequeña hucha solidaria, es una forma simple y práctica de sumarse a la colaboración con tantas causas que necesitan de la empatía social y ayuda desinteresada. Porque todo suma.

Amadem no sólo trabaja en la atención de las personas que padecen problemas de Salud Mental sino también en su rehabilitación y el acompañamiento de sus familiares, así como en la sensibilización de la población para la inclusión social de un colectivo al que se le atribuyen numerosos estigmas y prejuicios injustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.