Amadem cuenta con una hucha solidaria en un restaurante de Pedreguer

5 junio, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El trabajo que realiza la organización AMADEM en la Marina Alta requiere, en muchas ocasiones, de la colaboración altruista y la iniciativa vecinal para poder llevarse a cabo. Es por ello que la entidad quiere difundir la posibilidad de colaboración que existe desde hace relativamente poco en el municipio de Pedreguer.

Fernando Molano y Cristina Poveda, gerentes del local D’Ací Sushi han querido sumarse a la solidaridad con el colectivo que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de Salud Mental en la comarca, y han instalado una hucha en su establecimiento en la que sus clientes o visitantes, a título particular pueden depositar sus propinas o pequeños donativos.

La recaudación que se vaya recogiendo se sumará a las cuantías que se destinan a cursos, talleres y actividades que se realizan para los miembros de la organización y sus familiares. Este pequeño gesto, la instalación de una pequeña hucha solidaria, es una forma simple y práctica de sumarse a la colaboración con tantas causas que necesitan de la empatía social y ayuda desinteresada. Porque todo suma.

Amadem no sólo trabaja en la atención de las personas que padecen problemas de Salud Mental sino también en su rehabilitación y el acompañamiento de sus familiares, así como en la sensibilización de la población para la inclusión social de un colectivo al que se le atribuyen numerosos estigmas y prejuicios injustos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.