AMADEM organiza su cuarta Gran Calçotada Solidaria a beneficio de la asociación

16 febrero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

AMADEM celebra la cuarta edición de su Gran Calçotada Solidaria. La asociación sin ánimo de lucro que trabaja en la Marina por el cumplimiento de los derechos de las personas con problemas de salud mental y para la mejorar de su calidad de vida y la de sus familiares; organiza esta gran fiesta con el fin de darse a conocer y sustentar la entidad.

Una cita que va ganando en adeptos y que el año pasado ya congregó a más de 400 personas. Este año, el encuentro será en la finca El Campell de Pedreguer (Partida El Campell, 5) el domingo 26 de febrero cuyo donativo será de 12€ y 6€ en el caso de los niños entre 6 y 12 años.

El menú incluye entrantes y ensaladas variadas, los famosos calçots cocinados con sarmientos con salsa romescu -a base de tomate asado, ñoras, avellanas, almendras, aceite de oliva y ajo asado- y platos principales de pollo y salchichas junto al postre y la bebida.

Durante la jornada, los voluntarios, técnicos y usuarios de AMADEM comentaran su experiencia dentro de la asociación, así como los talleres, terapias y actividades que realizan a lo largo del año para aquellos que adolecen de salud mental y sus familiares y buscando la normalización de una situación actual y común en nuestra sociedad.

Los tickets para la Calçotada pueden adquirirse en Intersport en Xàbia, en la sede de asociaciones, Colchonería Ivars y La Botiga de Teresa en Dénia, en Tien 21 Jaime Signes en Gata de Gorgos, en la Casa de la Cultura de Pedreguer, en Natureva Botiga Natural en Ondara y en Servicios Sociales de Pego. También se puede realizar una transferencia a través de la cuenta que aparece reflejada en su cartel. La inscripción finaliza el 22 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.