Amadem organiza su sexta calçotada solidaria a beneficio de la entidad

5 febrero, 2019Por: Alvaro Monfort

0

AMADEM, la ONG para la Salud Mental de la Marina Alta, celebra la sexta edición de su Gran Calçotada Solidaria. La asociación sin ánimo de lucro que trabaja en la Marina por el cumplimiento de los derechos de las personas con problemas de salud mental y para la mejorar de su calidad de vida y la de sus familiares; organiza esta gran fiesta con el fin de darse a conocer, sustentar la entidad y establecer lazos de unión entre todos aquellos usuarios y simpatizantes de la organización

Una cita que va ganando en adeptos y que ha llegado a registrar a más de 450 personas que se han reunido para celebrar esta jornada de convivencia. Como viene siendo habitual, el encuentro será en la finca El Campell de Pedreguer (Partida El Campell, 5) el domingo 3 de marzo cuyo donativo será de 12€ y 6€ en el caso de los niños entre 6 y 12 años.

La calçotada solidaria de Amadem reunió a cerca de 400 personas

El menú incluye entrantes y ensaladas variadas, los famosos calçots cocinados con sarmientos con salsa romescu -a base de tomate asado, ñoras, avellanas, almendras, aceite de oliva y ajo asado- y una parrillada de embutidos, postre y la bebida. El menú también incluye una opción vegetariana que se puede solicitar con antelación.

Durante la jornada, los voluntarios, técnicos y usuarios de AMADEM comentarán su experiencia dentro de la asociación, así como los talleres, terapias y actividades que realizan a lo largo del año. También habrá juegos, sorteos y servicio de bar. Habrá música en vivo con la actuación del grupo Els Invisibles, Paco Hernández y el dj Víctor Van Herpt; hasta las 18h.

Los tickets para la Calçotada pueden adquirirse en Dénia en la sede de las asociaciones (Campo Torres, 13), Colchonería Ivars (Colón, 80) y La Botiga de Teresa (Avenida Alicante, 21). También en Gata de Gorgos en Tien 21 Jaime Signes (Reyes Católicos, 3), en la Casa de la Cultura de Pedreguer, en Teulada en el establecimiento de Carmen Roba i Complements (Plaza de la Constitución, 2), en La Cuineta d’Alma (Santa Anna, 3) en Ondara y en Servicios Sociales de Pego. También se puede realizar una transferencia a través de la cuenta que aparece reflejada en su cartel (indicando el nombre y que es para la calçotada). La inscripción finaliza el 27 de febrero o hasta completar aforo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *