OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Amadem recibe el apoyo de alrededor de 600 personas en su calçotada anual

11 marzo, 2019Por: Alvaro Monfort

0

El pasado fin de semana, Amadem, la organización para la salud mental de La Marina Alta, celebró su sexta calçotada anual congregando a numerosos socios, familiares y simpatizantes en una jornada que ya es toda una tradición de convivencia, hermandad y visibilidad. Alrededor de 600 personas mostraron su apoyo a la labor que realiza la entidad participando en este evento.

El principal objetivo de esta reunión es, por un lado, dar a conocer la asociación y, por otro, ayudar a sufragar los talleres y actividades que se realizan en beneficio de la Salud Mental de la comarca.

Además del cocinado de los calçots y la gastronomía, la fiesta campestre de Amadem acogió numerosas actividades como tómbola, sorteo de regalos, actividades infantiles e hinchables y música para amenizar la jornada. La organización lamenta que, a última hora y fuera del plazo de inscripción, se tuviera que rechazar la asistencia de diferentes interesados en acudir ya que la coordinación no podía dejar cabos sueltos e improvisar una correcta atención a los nuevos participantes. De cara a otras ediciones, se recomienda la inscripción dentro de los plazos marcados.

Desde Amadem agradecen la colaboración propiciada por el consistorio de Pedreguer así como al resto de colaboradores, empresas, voluntarios y voluntarias que han hecho posible este día de celebración y compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.