Amadem recibe una cuantiosa donación del Teulada Moraira Lions Club

10 agosto, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Amadem, la ONG para la Salud Mental de la Marina Alta, ha recibido una donación del Teulada Moraira Lions Club con la que realizar algunas intervenciones en la vivienda tutelada para personas con problemas de salud mental de Dénia, de carácter municipal.

En concreto, se trata de una generosa aportación de 3.555,54 euros que se ha destinado al reemplazamiento de seis ventanas antiguas deterioradas de esta vivienda que no poseían aislamiento térmico ni acústico. Las nuevas ventanas son de PVC y sí poseen el correcto aislamiento, mosquitera y persiana. El consistorio de Dénia se ha hecho cargo de su instalación.

Este cambio permite reducir el consumo de energía ya que El uso de persianas puede resultar muy útil sobre todo en los meses más calurosos para reducir la entrada de sol y reducir la temperatura en el hogar, aumentando el confort y bienestar en éste. En invierno se puede reducir considerablemente el consumo de calefacción gracias al uso de cristales con cámara de aire y marco con rotura térmica. Estas nuevas ventanas también frenan el fuerte ruido proveniente del exterior dado que la orientación de tres de ellas es hacia una calle muy concurrida con un grado elevado de contaminación acústica.

Desde Amadem se muestran sumamente agradecidos por esta donación que permite mejorar el bienestar de los residentes del inmueble y recuerda que, gracias a este tipo de aportaciones y los convenios públicos que establece, puede continuar proporcionando el servicio de atención y asesoramiento que ofrece en la comarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.