Una imagen del calçotada solidaria de Amadem

Amadem reúne a 500 personas en su séptima calçotada benéfica

5 marzo, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un nuevo éxito de la calçotada solidaria que, desde hace siete años, organiza la ONG para la Salud Mental, Amadem. Las previsiones se cumplieron y un total de 500 personas se dieron cita en la finca El Campell de Pedreguer para compartir una jornada en la que la entidad comarcal visibiliza su labor al tiempo que recauda fondos y comparte el día con usuarios, familias, amigos y simpatizantes de la entidad.

La mañana programada por Amadem contó con numerosas actividades para todo tipo de públicos, música, hinchables, tómbolas, rifas y, por supuesto, los calçots que se han convertido en el elemento estrella de cada edición en una de los encuentros gastronómicos y solidarios más concurridos de la comarca.

Desde Amadem recalcan que esta actividad benéfica no sería posible sin todas las personas afines, trabajadores, voluntarios y entidades colaboradores; que se preocupan por que la celebración transcurra de forma agradable, tranquila y motivadora para todos.

De ahí que apunten que “no solo fue un día marcado por la solidaridad, sino que sentimos un profundo orgullo y satisfacción por las personas usuarias de la asociación que trabajaron duramente y se lucieron con una actitud resolutiva y de buena gestión”. La ONG considera que su labor “va bien encaminada” y que continuará trabajando “para mejorar la vida de muchas personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.