Una imagen de archivo de una de las últimas calçotadas de Amadem.

Amadem suspende su tradicional calçotada solidaria pero mantiene su gran rifa de regalos

3 febrero, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Amadem, la ONG para la Salud Mental de la Marina Alta, no celebrará su tradicional calçotada solidaria a causa de la pandemia. Este encuentro que, tradicionalmente, tiene lugar el primer trimestre del año en la finca El Campell de Pedreguer y que tiene como objetivo la recaudación de fondos para los talleres que lleva a cabo la entidad; será sustituido por otro tipo de dinámica.

En su lugar, Amadem organizará la No Calçotada. Una propuesta que mantiene la gran rifa de regalos que realiza, cada año, en su cita lúdico-gastronómica; y que tantos adeptos tiene gracias al gran número de empresas y comercios que muestran su solidaridad con la donación de regalos.

La ONG ha preparado seis lotes de regalos con distintos premios gentileza de sus habituales colaboradores. Entre ellos hay un viaje de Baleària para dos personas, carros de la compra llenos de comida y otros artículos, una nevera de camping repleta de comida y bebidas para que no falte nada en un día de picnic, cestas para la ropa, bolsas deportivas, vinos etc.

La rifa tendrá lugar el 28 de febrero y con un donativo de 5 euros se adquieren tres números para el sorteo. Los boletos pueden adquirirse de dos formas. A través de ESTE ENLACE y mediante pago con tarjeta de crédito y cumplimentado un formulario que permita conocer los datos de todos los participantes que opten por esta modalidad de participación. O bien, en persona a través de cualquiera de los técnicos de la asociación.

Para todas aquellas personas que tengan alguna duda respecto a la rifa solidaria pueden ponerse en contacto con Amadem, en horario de mañanas, en los teléfonos 96 646 91 20 y 699 010 083 o por correo electrónico en calsotada@amadem.es.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.