Una imagen del calçotada solidaria de Amadem

Amadem vuelve a celebrar su Gran Calçotada Solidaria a beneficio de la entidad

7 marzo, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Amadem, la ONG para la Salud Mental de la Marina Alta recupera una de sus actividades más participativas. El próximo domingo 3 de abril (pospuesta por la lluvia), tendrá lugar la VIII Gran Calçotada Solidaria a beneficio de la entidad que realiza esta jornada con la finalidad de recaudar fondos para poder seguir realizando sus talleres y actividades y continuar acompañando a las personas y las familias que asiste.

Un reencuentro de promoción y visibilidad de la asociación que, como es lógico, había dejado de celebrarse a causa de la pandemia. Ahora, con la situación sanitaria más estabilizada, Amadem se prepara para una nueva edición.

El menú incluye entrantes de cosas y ensaladas, los famosos calçots cocinados con sarmientos con salsa romescu -a base de tomate asado, ñoras, avellanas, almendras, aceite de oliva y ajo asado- y una parrillada de embutidos, postre y la bebida. Además, se incluye una opción vegetariana que se puede solicitar con antelación. La comida comenzará en torno a las 13h. También habrá juegos, rifas y música en vivo hasta las 18h.

Como viene siendo habitual, el encuentro será en la finca El Campell de Pedreguer (Partida El Campell, 5) y la participación supone un donativo de 15 euros y 6 euros en el caso de niños y niñas de entre 6 y 12 años.

La inscripción puede realizarse hasta el martes 22 de marzo a través de la página web de Amadem, de la página de Facebook o su correo electrónico amadem@amadem.es. Aquellas personas que tengan algún problema para formalizarla puede hacerlo de forma presencial en la Casa de la Cultura de Pedreguer el martes 15 de 12:30h a 13:30h o en la Casa de la Cultura de Dénia el miércoles 16 de 17h a 19h.

Desde Amadem también hacen un llamamiento a las empresas locales para que se involucren en la finalidad solidaria de la Calçotada (de esta edición o las venideras) y hacen un llamamiento a las empresas de alimentación y a todos aquellos comercios que quieran aportar sus productos y servicios a la gran rifa que se realizará durante la fiesta o aquellas que deseen realizar donativos económicos. Las colaboraciones serán publicitadas en el cartel anunciador, redes sociales y demás. El contacto para estos casos es Isabel Solar a través del teléfono 96 646 91 20 o 649 25 05 42 en horario de mañanas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.