Amigos Europeos celebra su aniversario agradeciendo la confianza de sus asociados y de las instituciones

13 mayo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casi un total de 45.000 servicios en poco más de 22 años. Esa es la cifra que atesora la Asociación Amigos Europeos de Xàbia. En todo este tiempo, 4.295 familias se han inscrito en la entidad confiando en su profesionalidad y su buen hacer.

Desde su creación, Amigos Europeos ha atendido las necesidades, no sólo del municipio, sino también a nivel comarcal, nacional e incluso internacional. En este último ámbito, se han realizado traslados a Inglaterra (siendo el destino más solicitado), Francia, Alemania, Países Bajos y Bélgica.

La entidad quiere poner en valor la labor realizada por todos los trabajadores que han demostrado su profesionalidad en el desempeño de su actividad y la de todas las personas que han formado parte de la junta de la asociación “que son su esfuerzo han conseguido que este proyecto siga adelante pese a las dificultades económicas que se han ido superando”.

En este sentido, también han agradecido la apuesta de los ayuntamientos y clínicas de La Marina que han apostado por la entidad a través de la firma de convenios, así como las compañías de seguros, los clubes y asociaciones de toda índole.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.