Amjasa abre tres bolsas de empleo para administrativo, lector de contadores y fontaneros

17 junio, 2015Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa municipal de Aguas de Xàbia, Amjasa, ha abierto tres bolsas de trabajo para los puestos de administrativo, lector de contadores y fontaneros. Las bases de estas bolsas se aprobaron por consejo de administración el pasado 10 de junio y ahora están a disposición de los interesados en la web de la empresa www.amjasa.com.

Según han señalado fuentes de Amjasa, las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes hasta el 6 de julio en las oficinas de Amjasa (Camí Cabanes nº 88) aportando la documentación requerida en cada caso junto al curriculum vitae y los datos personales y de contacto, especificando la bolsa de trabajo a la que se presentan.

Desde Amjasa indican que con estas bolsas de trabajo se pretende crear un listado de personas cualificadas con las que cubrir interinamente cualquier vacante temporal en la empresa, tanto a corto plazo como en los próximos años. El sistema de selección del personal será el concurso de méritos.

Enlace directo a las bolsas:

Bases para la constitución y funcionamiento de bolsas de trabajo

Un comentario en “Amjasa abre tres bolsas de empleo para administrativo, lector de contadores y fontaneros

  1. Que para lector de contadores pidan la ESo y para fontanero solo la EGB dice mucho del poco tacto en la realización de procesos de selección, un fontane con horas extras se levantara 1600 euros todos los meses con una EGB mientras q un lector con unas horas extras apenas llegara a los 1100 euros.

    Posdata: para q hace falta estudiar si las personas con menos estudios son los q mas ganan, el carnet de fontanero esta derogado no se puede pedir para una valoración, es ilegal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.