Amjasa adjudica dos obras a empresas locales por más de 52.000 euros

9 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa municipal de Aguas de Xàbia, Amjasa, ha aprobado hoy en su consejo de administración la contratación de dos obras de renovación y mejoras en la red hídrica. Uno de los proyectos, que tiene un presupuesto de 32.048 euros, servirá para instalar un nuevo sistema de distribución de agua en la intersección del camí Les Valls con la carretera de Jesús Pobre. La obra la ejecutará la empresa local Exca-Jávea y tiene un plazo de dos meses.

En cuanto a la otra, con presupuesto de 20.633 euros y que se ha encargado a Tansportes y Excavaciones Mayte (también empresa de Xàbia), supondrá la renovación de las instalaciones de red de distribución en la calle Platón, en la zona de Covatelles. También tiene un plazo de ejecución de dos meses y ambas empezarán a lo largo de este mes y contarán con la cooperación de la propia empresa de aguas, que aportará el material y se encargará de conectar los nuevos tramos al sistema general.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.