archivo. Un contador del agua en una vivienda de Xàbia. En un lado uno digital, en el otro uno analógico.

Amjasa alerta de una supuesta estafa en su nombre

22 septiembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Unos supuestos controles de calidad de los grifos, la excusa para acceder al interior de las viviendas y cometer robos

 

La Policía Local de Xàbia ha advertido a través del canal de Telegram del Ayuntamiento de una supuesta estafa que se ha detectado en la población y para la que utilizan el nombre de la empresa municipal de aguas, Amjasa.

Según informa, han tenido conocimiento de varios abonados de Amjasa, que han recibido en los últimos días una llamada telefónica de alguien que se hace pasar por personal de la empresa y que, con el pretexto de realizar controles de calidad en sus grifos, trata de concertar una visita y así poder acceder a domicilios particulares, se sospecha, con el fin de estafar o sustraer objetos de valor.

Por su parte, la empresa municipal de aguas, ha querido dejar claro que no tiene nada que ver con estas llamadas y ha recordado que su personal va perfectamente identificado, así como que realiza análisis diarios en la red, pero nunca en el interior de las viviendas.

Ante cualquier duda pueden telefonear a las oficinas de la empresa en 965790162.

La Policía ha pedido que si alguien ha sido víctima de este delito, recuerde todos los detalles que puedan ayudar a identificar al estafador y llame a la Policía o a la Guardia Civil cuanto antes para darle toda la información posible respecto.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.