AMJASA aprueba más de 300 mil euros en obras para el segundo semestre

Por: Guiomar

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Consejo de Administración de la empresa pública de aguas de Xàbia, AMJASA, aprobó ayer el plan de obras correspondiente al segundo semestre del año y que alcanza una inversión total de 311.248€. Se trata de 14 intervenciones pensadas para mejorar la red de suministros y que se centrarán en zonas en las que se concentran numerosas averías. 

Los proyectos se ejecutarán en las calles Astorga, Tarradolas, Picardo, Genjibre, la Caleta del Puerto, Bahamas, Jaca, Tejo, Jávea Park, Les Bases y la Murcia, Hibiscus y Olivera. Además se mejorará la regulación de la presión en la red general, las conexiones en el polígono Pla y se instalarán nuevos hidrantes.

Tal y como han explicado desde el consejo, más de la mitad de estas obras se adjudicarán a empresas locales a través de negociado, por lo que se invitará a las empresa que se inscribieron en el listado. Otros de los proyectos serán directamente acometidos directamente por AMJASA.

Otro de los asuntos que trató ayer la dirección de la empresa hídrica fue la aplicación del decreto ley 20/2011 aprobado por el gobierno de España y que comporta la ampliación de la jornada laboral de los trabajadores públicos hasta las 37,5 horas semanales. Por ello, a partir de ahora las oficinas de AMJASA estarán abiertas dos tardes a la semana: los miércoles y los viernes de 16:30 a 19 horas, y serán atendidas por el 50% de la plantilla en dos turnos.

Con esta ampliación de horario, AMJASA avanza en uno de sus retos: mejorar la atención al cliente, facilitando las gestiones a personas que trabajen por las mañanas. A esto hay que añadir también las facilidades de comunicación que supone la página web www.amjasa.com, que además de información de la empresa, incluye un apartado de avisos ante incidencias.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.