Amjasa busca un nuevo fontanero y crear tres bolsas de trabajo para distintas áreas

3 septiembre, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa municipal de aguas, Amjasa, ha iniciado el proceso de selección de personal a partir de tres convocatorias para la contratación de un fontanero y la creación de una bolsa de trabajo para cubrir futuras necesidades en este ámbito y en los de personal de administración y comercial y lectores de contadores.

Para inscribirse en cada una de estas convocatorias debe presentarse las solicitudes a lo largo de los próximos quince días en la sede electrónica de Amjasa y a través del trámite Solicitud de Participación en Procesos de Selección Abiertos. En las tres ofertas hay que adjuntar toda la documentación pertinente ya de que, de lo contrario, no se admitirá la candidatura.

También se pueden presentar las solicitudes de forma presencial en las oficinas de la entidad (Camí Cabanes, 88) en horario de lunes a viernes desde las 9h hasta las 14h. En este caso, y con el fin de cumplir con las medidas sanitarias pertinentes a día de hoy, habrá que solicitar cita previa (96 579 01 62).

Además de realizar una inscripción, las personas admitidas deberán pasar una prueba teórico-práctica. Toda la información sobre cada una de las tres solicitudes está disponible a través de estos tres enlaces: Selección Fontanero, Constitución Bolsa de Trabajo Administrativo y Comercial y Constitución Bolsa de Trabajo Lectores y Contadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.