Amjasa convierte la chatarra en una donación para Cruz Roja y Cáritas

5 diciembre, 2013Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa municipal de Aguas de Xàbia, Amjasa, ha realizado un donativo por valor de 2.000 euros a los bancos de alimentos que Cáritas y Cruz Roja tienen en Xàbia.  

Esta mañana, un grupo de trabajadores han repartido por las oficinas de ambas entidades sociales varias cajas de conservas, aceite y leche, los víveres que mayor demanda tienen.

El dinero para realizar este donativo ha sido reunido con la venta de los materiales de desecho de la empresa (chatarra), una buena gestión de los residuos que ahora permite a Amjasa ayudar a las familias del municipio que tienen problemas económicos.

2 comentarios en “Amjasa convierte la chatarra en una donación para Cruz Roja y Cáritas

  1. Quisiera decirle al tal jorge,que no era la comida de navidad.Era la comida San Eloy,dia de los fontaneros de AMJASA.Tambien decirle que cada uno con su dinero come donde quiere.Respecto al comentario sobre el dinero de la chatarra,dile al soplon que te pasa la informacion que siempre hemos sabido donde esta el dinero.Ya esta bien de tirar mierda sobre los trabajadores

  2. Comentario el de esta tarde, en voz alta… fuimos de comida de Navidad al Parador de Javea, increíble señores que con la crisis actual despilfarren el dinero publico en comidas a sitios que nadie de los comensales, habrá ido pagando con su dinero ninguna vez.
    La donación a la Cruz Roja y Caritas por haber vendido chatarra de materiales, un detalle social ejemplar, aunque poco dinero por lo ocurrido en años anteriores que según los mismos comentarios la venta de chatarra la administraba un operario de plena confianza del ex-gerente y el fruto de la venta desaparecía sin que haya constancia.
    Si esto es verdad señores de Amjasa lo hubieran podido incluir en la informacion que a bombo y platillos han difundido en todos los medios de comunicación, asi estaríamos mejor informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.