AMJASA convoca a los fontaneros de Xàbia para hablar del proyecto del ciclo integral del agua

22 noviembre, 2011Por: Guiomar

9
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El consejo de dirección de la empresa pública de aguas de Xàbia, AMJASA, ha convocado una reunión, para el próximo lunes 28 de noviembre, a la que está invitado el colectivo de fontaneros del municipio.

La cita es a las 18h en las instalaciones de la planta desalinizadora y está abierta a todos los profesionales del sector. Según ha explicado el consejero delegado, Josep Lluis Henarejos, la intención de esta cita es hacer una puesta el común de la situación del suministro hídrico en Xàbia y, dentro de la política general de participación iniciada por el ejecutivo, abrir canales de comunicación que «nos lleven a una estrecha colaboración entre la empresa municipal y los fontaneros».

Asimismo, el consejo de AMJASA quiere explicar al sector la intención del Consistorio de impulsar el ciclo integral del agua, así como pedir sus opiniones para poder mejorar el servicio. La empresa pública también está preparando una próxima reunión con los administradores de fincas que se convocará las próximas semanas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.