Amjasa gestiona con Industria para que los vecinos puedan usar uno de los puntos de recarga de vehículos eléctricos

23 septiembre, 2019Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa municipal de Aguas de Xàbia, Amjasa ha informado que está en gestiones con el Ministerio de Industria con el fin de hacer público uno de los siete puntos de recarga de vehículos eléctricos que acaba de instalar en su sede.

La compañía emprendió hace un años la renovación de la flota, con un coste de 326.000 euros ha adquirido 3 turismos, 5 furgonetas y 4 furgones todos ellos eléctricos. Que se suman a los dos pequeños que ya forman parte de la flota. De esta forma, han subrayado desde la empresa, solo se mantienen los vehículos especiales como los camiones o pickups.

En ese pack inversor la empresa también incluyó la instalación de seis estaciones de recarga, y una séptima para uso público. Por el momento, este será, una vez se ponga el marcha, el único punto que ha abierto el Consistorio, que tiene pendiente la instalación de otros tres en los parkings subterrráneos y el aparcamiento del puerto.

El alcalde y presidente de Amjasa, José Chulvi, ha afirmado que la empresa “sigue siendo pionera pionera en su apuesta estratégica en materia de energía y en liderar acciones sostenibles. No en vano, la hídrica compra su energía eléctrica a fuentes renovables y ya proyecta nuevas acciones para poder autoabastecerse, como la instalación de placas fotovoltaicas en el exterior de sus oficinas”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Amjasa gestiona con Industria para que los vecinos puedan usar uno de los puntos de recarga de vehículos eléctricos

  1. Amjasa tambien es pionera en la falta de control de los vehículos, Sr. Alcalde haga que los vehículos publicos duerman en Amjasa, !! basta ya verlos aparcados a diario frente las viviendas de algunos de sus trabajadores e incluso por Denia.

    Que cada uno vaya al trabajo con su coche, lo público es público, lo pagamos todos, PONGA FIN AL ASUNTO, ES UNA VERGÜENZA VERLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.