Las placas solares de la estación de bombeo de El Calvari, de la empresa municipal de aguas de Xàbia, Amjasa.

Amjasa instala paneles fotovoltaicos en la estación de El Calvari

5 abril, 2021Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa municipal de aguas de Xàbia, Amjasa, ha informado en un comunicado que «sigue implementado medidas comprometidas con el medioambiente y la eficiencia energética».

La última inversión dentro de esta estrategia, con un coste de 16.000 euros, ha servido para la instalación de placas fotovoltaicas en la estación de bombeo del Calvario. Con este kit solar se podrán generar hasta 20 kilovatios diarios.

Ahora se está renovando también el sistema de impulsión para que sea compatible con el nuevo canal energético con lo que esta estación, tras la de La Falzia, será la segunda del municipio totalmente solar y autosuficiente. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Amjasa instala paneles fotovoltaicos en la estación de El Calvari

  1. Por eso permiten que algunos trabajadores se lleven los vehículos eléctricos a sus casas, fuera del horario de trabajo, para paseen por las tardes y ahorren gasolina, que morro de algunos y que falta de control por la Empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.