Amjasa invierte 2’1 millones en obras de renovación de infraestructuras

6 marzo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa municipal de aguas de Xàbia, Amjasa, ha ejecutado a lo largo del 2021 un total de 58 obras de renovación de infraestructuras, lo que se traduce en la sustitución de 15’4 kilómetros de tuberías. y ha iniciado este mes de febrero otras tres en las calles Roncadell, Ermita y Muela y Corriol, por un importe total de cerca de 260.000 euros. 

La hídrica ha invertido un total de 2.139.167 euros en estos trabajos que se traducen en la mejora del 2’67 por cien del total de la red de distribución. 

Según explicaron desde Amjasa en un comunicado, los estándares habituales en empresas del sector «aconsejan renovar el 2% de la red al año, por lo que la pública de Xàbia está por encima de esta recomendación y de la media del ramo».

Las cifras de 2021 dan continuidad al esfuerzo en sustituir las canalizaciones que empezó en 2019 dentro de las acciones de mejora del rendimiento en el suministro. Desde entonces se han invertido 5’1 millones, ejecutado 144 obras y sustituido 44 kilómetros de tuberías.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.