AMJASA mejorará la red hídrica de cinco vías importantes antes del verano

5 abril, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento ha adjudicado a cinco empresas locales los trabajos de reparación de cinco tramos de la red hídrica que habitualmente sufren roturas. Los trabajos se iniciarán después de Semana Santa y terminarán antes del verano.

El coste total de estas obras es de 167.162€ y se han podido adjudicar a empresas locales al dividirlas en obras menores, lo que permite realizar un concurso público mediante invitación. Según este sistema, se invita a tres mercantiles que deben presentar sus ofertas y se elige la más ventajosa.

Tras examinar las propuestas recibidas se ha determinado que la actuación en la Avenida Arenal la ejecute I.M.P Manuel Ruiz, la ubicada en la Travesía Cansalades la hará Asfaltos y Obras Cholbi, y la relativa a la Avenida Lepanto será responsabilidad de F. David. Por último, la reparación en la Avenida Libertad ha sido encargada a Aquastil y la correspondiente a la Avenida Augusta a Exca-Jávea.

Según ha informado el consejo de administración de AMJASA, se han planificado estas obras con la intención de que no afecten a los periodos de mayor actividad económica turística, por lo que se iniciarán pasada Semana Santa y deberán concluir sobre el 15 de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.