AMJASA mejorará la red hídrica de cinco vías importantes antes del verano

5 abril, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento ha adjudicado a cinco empresas locales los trabajos de reparación de cinco tramos de la red hídrica que habitualmente sufren roturas. Los trabajos se iniciarán después de Semana Santa y terminarán antes del verano.

El coste total de estas obras es de 167.162€ y se han podido adjudicar a empresas locales al dividirlas en obras menores, lo que permite realizar un concurso público mediante invitación. Según este sistema, se invita a tres mercantiles que deben presentar sus ofertas y se elige la más ventajosa.

Tras examinar las propuestas recibidas se ha determinado que la actuación en la Avenida Arenal la ejecute I.M.P Manuel Ruiz, la ubicada en la Travesía Cansalades la hará Asfaltos y Obras Cholbi, y la relativa a la Avenida Lepanto será responsabilidad de F. David. Por último, la reparación en la Avenida Libertad ha sido encargada a Aquastil y la correspondiente a la Avenida Augusta a Exca-Jávea.

Según ha informado el consejo de administración de AMJASA, se han planificado estas obras con la intención de que no afecten a los periodos de mayor actividad económica turística, por lo que se iniciarán pasada Semana Santa y deberán concluir sobre el 15 de junio.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.