Amjasa oferta tres plazas de fontanero y anuncia la creación de una bolsa de esta especialidad

17 septiembre, 2021Por: Alvaro Monfort

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

La empresa pública de aguas de Xàbia busca cubrir tres plazas de fontanero y para ello ha convocado un concurso oposición. Además, con las solicitudes recibidas se prevé crear una bolsa de trabajo de esta especialidad para cubrir futuras necesidades que la hídrica requiera. Los tres contratos que se ofertan son indefinidos con periodo de prueba de dos meses.

El equipo de fontaneros de Amjasa, se ocupan de trabajos de mantenimiento y reparación de la red de abastecimiento, localización de averías, ejecución de cortes de suministro y también se le pueden requerir tareas asociadas al mantenimiento de la red de alcantarillado y de depuradoras municipales.

Según el Ayuntamiento, las personas que se presenten deben disponer del título de Educación Secundario Obligatoria, carnet de conducir tipo B, saber interpretar planos del callejero y programa GIS y dominar la informática a nivel usuario para la realización de partes e informes. Se valorará la experiencia y otros conocimientos como los relativos a la red de distribución, el uso de utensilios como el geófono y el correlador y los conocimientos en prevención de riesgos laborales.

Para entrar en el proceso de selección, debe presentarse -obligatoriamente- un modelo de solicitud oficial (disponible AQUÍ) hasta el 1 de octubre de 2021 a las 14h vía Registro General de la compañía, bien a través de su SEDE ELECTRÓNICA o bien, de forma presencial en sus oficinas situadas en el Camí Cabanes, número 88 en horario de lunes a viernes de 9h a 14h. En el apartado 4 de las bases se especifica el resto de documentación que hay que aportar.

Las personas aspirantes deberán superar una prueba teórico práctica que supone la mitad del puntaje total para ser elegidas (fase de oposición). La fase de concurso se divide en la formación (que supone hasta 20 puntos), la experiencia (10 puntos) y una entrevista personal (hasta 20 puntos).

Puedes consultar toda la información relativa a las bases de la convocatoria, los modelos se solicitud que hay que presentar y la documentación sobre la prueba en ESTE ENLACE.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Amjasa oferta tres plazas de fontanero y anuncia la creación de una bolsa de esta especialidad

  1. Esa foto no es de la gran avería que se produjo el año pasado «la más grave» en palabras del ideólogo de Chungui, que nos dejó sin agua corriente durante 3 días en la Granadella y que aun no nos han dicho porque se produjo??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.