Archivo. Uno de los vehículos eléctricos de la empresa municipal de aguas, Amjasa.

Amjasa paraliza el cobro del recibo del agua por el estado de alarma

20 marzo, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa de aguas municipales de Xàbia, Amjasa, ha paralizado la emisión de los recibos de agua a sus abonados. La hídrica no pasará al cobró los próximos recibos garantizando así a los vecinos de Xàbia el acceso a un bien primordial durante esta situación de emergencia.

En un comunicado han informado que una vez se supere este estado estudiará la aplicación de bonificaciones o pagos fraccionados. Lo hará caso por caso, atendiendo a la situación de las familias o empresas, y en coordinación con los departamentos de Servicios Sociales, Fomento Económico y Hacienda.

La empresa municipal recuerda que tiene restringida la atención presencial a gestiones de urgencia. No obstante, garantiza la atención vía telefónica (965790162) y a través del correo amjasa@amjasa.com y la oficina virtual.

Asimismo recuerda que el agua que suministran está controlada a diario para garantizar su calidad y es “totalmente segura” ya que su tratamiento dispone de un agente desinfectante que permite garantizar la inexistencia de virus y bacterias.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.