Amjasa renovará la red de agua potable de La Guardia y de las Carrasquetes-Castellans

4 octubre, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa municipal de aguas, Amjasa, ha aprobado una serie de obras que permitirán la renovación de la red de distribución de agua potable en la carretera de La Guardia y en la zona Carrasquetes-Castellans en el valle del Montgó.

Estas actuaciones suponen una inversión de 373.750,51 euros y están recogidas dentro del plan anual de inversiones que Amjasa realiza con el fin de mejorar el servicio que ofrece, evitar futuras averías o fugas, aumentar el rendimiento de la red y actuar en aquellas zonas cuya instalación requiere de una intervención.

Las obras aún no van a comenzar. Primero, la empresa hídrica ha de sacar los trabajos a licitación y adjudicarlos y, para ello, ha separado esta intervención en tres lotes distintos. Una obra en las calles Moixeta y en la carretera de La Guardia por 126.426,55 euros, otra en la carretera de La Guardia por un coste de 142.595,85 euros y una última de 104.728,12 euros que permitirá la renovación de la red entre el Camí Castellans y la calle Pic del Montsia en la partida Carrasquetes-Castellans.

En las tres licitaciones ya se establece que cada una de las obras tiene un plazo de ejecución de tres meses y que una misma empresa puede presentarse a todos los lotes, aunque a la hora de adjudicarse, ninguno de los licitadores podrá llevar a cabo más de una actuación.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.