Amjasa repara una avería registrada esta noche frente a la entrada del Tosalet

28 marzo, 2012Por: Guiomar

5
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras un reventón que se produjo a las 21:30h de anoche, AMJASA ha logrado reparar esta avería de la red hídrica principal que abastece las urbanizaciones al sur del municipio.

Los operarios han trabajado durante toda la noche para poder devolver el suministro a las aproximadamente 700 viviendas afectadas, que a las 5h ya contaban otra vez con el suministro. Se ha tenido que cortar el tráfico de la carretera que sube al Cabo de la Nao, y hasta esta tarde uno de los carriles permanecerá cerrado en el tramo del reventón hasta que fragüe el cemento vertido para taponar las obras.

Desde el consejo de administración de AMJASA lamentan las molestias ocasionadas, sobre todo porque es un tramo de la red que ya ha registrado numerosas averías y reparaciones en los últimos tiempos. Se trata de una cañería muy antigua, en zona baja y que da soporte a las urbanizaciones del sur del municipio.

El consejo de AMJASA ha expresado la intención de sustituir el tramo deteriorado. El proyecto irá en coordinación a la construcción de la rotonda del cruce del Tosalet, entre otras cosas porque este tramo de carretera depende de Diputación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.