Amjasa saca a concurso la plaza de director-gerente

16 septiembre, 2015Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El consejo de administración de Amjasa ha aprobado abrir un concurso público para la contratación temporal del director-gerente de la empresa, un puesto que en los últimos cuatro años, estaba vacante pero sus funciones asumidas por José Luis Henarejos como miembro del consejo de administración.

El concurso abre un plazo de diez días naturales -incluye el fin de semana- para la presentación de la documentación para un puesto que tendrá una remuneración de 49.000 euros brutos anuales.

Según recogen las bases, que están colgadas de la página web de la empresa , se exige tener una titulación de licenciatura o grado y pide a los aspirantes que presenten cuanta documentación consideren para demostrar que son válidos para el cargo a desempeñar.

La valoración de las candidaturas será a cargo de una comisión formada por cinco miembros, que serán nombrados por el alcalde y solo pueden ser funcionarios públicos del mismo nivel del puesto que se cubre: del grupo A.

XD: seguiremos de cerca que se cumplan los criterios de publicidad, capacidad y méritos

En una primera valoración del concurso, tras conocerlo por la aparición de un anuncio en un periódico hoy, el portavoz de Xàbia Democrática, Óscar Antón, ha explicado que su formación pese a no tener representante en Amjasa «seguirá de cerca todo el proceso para que se cumpla lo que dice la ley: criterios de publicidad, capacidad y méritos». Antón ha destacado que el partido tiene que analizar las bases a fondo pero que van velar por «un procedimiento ajustado a derecho».

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Amjasa saca a concurso la plaza de director-gerente

  1. Sr.Anton, preocúpese también de q los coches de Amjasa no se lo lleven a sus casas algunos trabajadores fuera del horario laboral, mi entras la mayoría de los trabajadores vamos con nuestros vehículos otros no saben el precio de la gasolina ni del gasoil, los aparcan delante de su casas y van y regresan con ellos, ídem con los móviles de empresa, no tienen propio utilizan el de la empresa para todo, miren las facturas, menuda cara dura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.