1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

4 Comments

  1. 4

    Cata

    Ni Chulvi ni Henarejos plantaron nunca un tomate ni recogieron una naranja, el campo a ellos les da igual.

    Todas las promesas electorales de reutilizacion del agua de la depuradora pero el dinero siempre lo gasgan do de hay votos.

    Los agricultores para ellos somos como un cero a la izquierda, un ejemplo de ello es la designacion de la Concejala de Agricultura, que esta desaparecida del planeta Javea, pasota 100%, solo esta para cobrar.

    Respuesta
  2. 3

    Observador

    Estamos pagando un impuesto en nuestros recibos de Amjasa por un servicio de alcantarillado y reciclado de los mismos para uso de riego que no se produce. Empecemos por ser más coherentes y menos demagogos.

    Respuesta
  3. 2

    katia dimitrieff

    Muy bien que el ciudadano de a pie opte por jardines sostenibles, y estoy 100% a favor! Ademas hay muchísimas plantas mediterráneas que crecen sin más agua que la que proporciona la naturaleza … Pero Javea cuenta con dos terrenos de golf !!!!!!! Es lo mas insostenible que existe : muchísima agua y productos fitosanitarios … Entonces qué hacemos ???????

    Respuesta
  4. 1

    Carla

    Agua de riego Sr. Henareos, dejen de tirarla al mar y depurenla, permitan que llegue a los campos, es prioritario a la piscina, el dinero es para lo importante y no para lo superfuo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.