Amjasa triunfa con sus botellas de cristal

26 noviembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa municipal de Aguas, Amjasa, ha logrado un gran éxito en las dos convocatorias celebradas este fin de semana para intercambiar una botella de cristal por botellas de plástico, con el fin de motivar a los vecinos a consumir más agua del grifo.

El sábado la cita se produjo en el paseo marítimo de Duanes, y el domingo por la mañana en el paseo del Arenal. A los dos puntos acudieron un gran número de personas para conseguir la botella de cristal que ofreció la empresa pública, encabezado por el propio alcalde, José Chulvi y algunos miembros del consejo de administración de la empresa.

La próxima oportunidad para hacer el trueque con Amjasa será el viernes 30 de noviembre en la plaza de la Constitución, en la que por cada tres botellas que se entreguen de plástico se podrá intercambiar por una de cristal. Será a partir de las 11.30 horas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.