Amunt contra el Cáncer entrega 9.000 euros los proyectos de investigación del Incliva

27 diciembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La asociación “Amunt contra el cáncer”, representada por su presidenta, Isabel Llorca; su secretaria, Carina Rubio y dos voluntarias, Mª José Sapena y Vicenta Bixquert, ha visitado INCLIVA para hacer entrega de un cheque de 9.000 euros que se destinará a tres proyectos de investigación oncológica de nuestro instituto: cáncer de mama triple negativo, cáncer de pulmón y cáncer de páncreas.

En el acto de entrega de la donación estuvieron presentes el Dr. Juan Miguel Cejalvo y la Dra. Ana Lluch, del Grupo de Investigación de Biología en Cáncer de Mama; el Dr. Andrés Cervantes, Director General de INCLIVA y responsable del Grupo de Investigación en Desarrollos Diagnósticos y Terapéuticos Innovadores en Tumores Sólidos (InDeST) y Paloma Insa, investigadora especializada en cáncer de pulmón.

Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA

El Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA acumula veinte años de trayectoria en el ámbito de la investigación biomédica y aglutina más de 600 investigadores de reconocido prestigio en todo el mundo que trabajan incesantemente con un objetivo común: mejorar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos.

INCLIVA integra la labor investigadora del Hospital Clínico Universitario de Valencia, la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia y la Fundación Igenomix. Nuestro valor diferencial es nuestra clara vocación traslacional, llevando la investigación “del laboratorio a la cama del enfermo”.

Desde 2011 cuenta con la acreditación del Instituto de Salud Carlos III, lo que le permite participar en programas de investigación internacionales de primer nivel en el área cardiovascular, oncología, reproductiva y metabolismo.

La Unidad de Ensayos Clínicos Fase 1 -en los que se prueba por primera vez en humanos la eficacia de un medicamento- es pionera en España y un referente internacional que colabora con los principales hospitales y compañías farmacéuticas del mundo.

Colabora con AMUNT. Con tu donativo, estás construyendo un futuro de salud y esperanza para millones de personas.

N.º de cuenta de AMUNT:  ES51 2100 2717 4202 0026 6758 La Caixa

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.