Amunt Contra el Cáncer recibe una ayuda del Colegio de Abogados de Alicante

7 enero, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Alicante (ICALI) ha hecho entrega de las ayudas sociales, correspondientes al segundo semestre del año, a un total de seis asociaciones de la provincia, entre ellas Amunt contra el Cáncer. Son entidades que dan servicio tanto a colectivos que sufren diversas enfermedades, como a personas y familias que necesitan de ayuda económica o apoyo en su integración social.

El decano del ICALI, Fernando Candela Martínez, ha presidido este emotivo evento en el salón de actos del Colegio, acompañado del diputado sexto de Junta de Gobierno, Miguel Ángel Martínez Martínez y la tesorera, Catalina Alcázar Soto.

El proyecto «Sí Tienes Cáncer, Piensa en Amunt» de la asociación Amunt contra el Cáncer, ha sido seleccionado y su presidenta, vicepresidenta y una vocal se han acercado a Alicante ha recoger el talón.

Amunt contra el cáncer ofrece apoyo, información, asesoramiento y ayuda económica, junto con servicios sociales, a las personas enfermas de cáncer y o a sus familiares.

Puedes contactar con esta asociación: 

https://www.facebook.com/AMUNTcontraelcancer

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.