Amux visita la exposición de los Mayas que está en el Marq de Alicante

8 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Treinta y cinco amigos de AMUX, un grupo multinacional de simpatizantes del Museo Arqueológico y Etnográfico Soler Blasco en Xàbia, visitaron el Museo MARQ en Alicante este domingo 5 de noviembre. Su objetivo era experimentar la destacada exposición internacional «Mayas, el misterio de las ciudades perdidas» que está en la ciudad hasta enero.

Esta exposición, una colaboración entre Guatemala y Alemania, ya ha sido vista por medio millón de visitantes en Alemania y los Países Bajos y permanecerá en Alicante hasta el 7 de enero de 2018.

Los visitantes realizan un recorrido por el entorno de las fabulosas ciudades mayas, una vez perdido en las selvas y restaurado por los primeros arqueólogos y ahora científicos, utilizando la tecnología más actualizada para recrear la arquitectura de las estructuras piramidales que creó esta sofisticada cultura.

Después de pasar dos horas en la exposición, el grupo AMUX se dirigió a un restaurante cercano para un almuerzo dominical tradicional español y luego visitó el castillo de Santa Bárbara, para disfrutar de las vistas desde la altura de las murallas del castillo con un sol claro y perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.