An Sheeben reabre en el Arenal

3 enero, 2018Por: Carlos López

0

La playa del Arenal está de enhorabuena con la apertura de nuevos negocios de hostelería, que junto con las promotoras, copan la mayoría de locales vacíos. Dos nuevos locales han reabierto durante el pasado mes de diciembre con vistas a la temporada de navidad.

Se trata del Ann Sheben y el antiguo Champagne, ahora rebautizado como Chabada. El Ann Shebeen es un bar de temática irlandesa que estaba en la carretera del Pla en el Centro Comercial Arenal. Por causas que se desconocen cerró de un día para otro. Pero este mes de diciembre ha reabierto con el mismo nombre, el mismo estilo, una extensa carta de cervezas irlandesas y todo tipo de delicias gastronómicas, todo ello acompañado de música en directo.

También ha reabierto estas navidades el Chabada, antiguo Champagne. Pionero de la hostelería de primera línea de playa -al tener la cocina abierta todo el día y ofrecer una carta muy variada- ha estado en obras durante diez meses. El Chabada comparte la cocina con el patio de Chabada, negocio que ocupó el espacio del Restaurante Castelló. El patio además ha reactivado la parte que daba a la avenida Libertad, con un aspecto renovado y el toque que tienen todos los locales de Javea Company.

Esta empresa fundada por Edgar Slama está detrás de Chabada, el Patio de Chabada, La Boheme, Aqua, Achill y la Bambula, todos ellos en el paseo del Arenal. También es la propietaria de La Siesta, en el Primer Montañar.

Otra franquicia de moda llega a Xàbia Port

Pero como no solo de hostelería vive Xàbia, también ha abierto otros nuevos negocios. Y en Xàbia Port ha desembarcado una nueva franquicia de moda juvenil. Es la enseña Inside, con moda para hombre y mujer. Una tienda que se suma a Springfield que llegó al núcleo marinero hace ya algunos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.